La Duda

Standard

Doubt-2

Este año ha sido sin duda uno de los mejores, pero también uno de los mas difíciles, ya que ha sido el que ha traído mas dudas, temores, pruebas para mi Fe, y mis sueños.

Últimamente me he encontrado con muchas dudas sobre mi mismo, y sobre mis metas,  me veo al espejo y me pregunto si en verdad habrá algo mas. Me pregunto si en realidad soy tan bueno para las cosas que me apasionan, si en verdad merezco el perdón y amor de Dios, si podre escalar ese muro que cada vez es mas alto, hace unas semanas alguien me hizo una pregunta que me sacudió, una pregunta que me hizo caer de ese muro que escalaba con tanto cuidado y lentitud. No fue una mala pregunta, o con intenciones maliciosas, solo era la duda de alguien quien se preocupaba por mi futuro.

“¿Que pasa si no se da lo que tienes planeado, cual es tu plan B?”, 

Estas simples palabras me hicieron ver que efectivamente no hay, ni tengo, un subalterno objetivo. No hay otro plan mas que el A, el cual contiene mis verdaderos sueños y metas, hacer lo que de verdad anhelo y quiero. Pero esa duda me hizo caer, volví a ver el muro, pero esta vez era mas alto, y este asta arriba decía ‘duda’, me limpie la cara, y decidí tirarlo, no escalarlo, ya que no era un muro para hacerme mejor, la duda no era algo que me ayudaría a ser fuerte, solo algo que destruiría mis sueños, era un estorbo, entonces fui por un martillo y desde aquel momento lo he estado derrumbando, aquí es donde me encuentro, en el momento de la decisión, ya que no quiero dudar mas de mi mismo, la duda solo demora nuestros sueños para que parezcan imposibles de alcanzar. Ya no quiero que dudar, ya no quiero temer, este muro es el ultimo obstáculo que tengo que saltar, es el ultimo diablo que tengo que callar. Porque es cuando estamos increíblemente cerca de nuestro sueño, meta, o propósito, que hacen al diablo lanzar la ultima piedra para confundirnos.

No intenten escalar ese muro, tampoco se tiren al suelo porque es muy alto, ese es el plan del diablo, querer vernos rendidos.

Es cuando estamos enfrente del éxito que por ultima vez dudamos, solo tenemos que tirar el muro y decir,”Si puedo lograrlo”.

 Y Jesús les respondió: «En verdad os digo que si tenéis fe y no dudan, no sólo harán lo que se ha hecho con la higuera, sino que aun si decís a este monte: Quítate y échate en el mar “, así sucederá.-Mateo 21:21

tumblr_madek8LU1E1rgf0deo1_500

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s